S?bado, 14 de abril de 2012

El Barcelona es un club en que sus aficionados pasan acusando a los que se quejan luego de haber sido perjudicados arbitralmente, y que cuyos "errores" benefician a los intereses culés, cómo llorones, pero la verdad es otra, hay varios hechos puntuales que demuestran que el club azulgrana es experto en lloros.

Los piscinazos que hacen partido a partido sus jugadores para impresionar a los árbitros, son de escándalo y nunca reciben amarilla por simular, en esas simulaciones muchos equipos rivales se han quedado en inferioridad numérica, e incluso castigados con tiros desde el punto penal.

Luego del atraco al Madrid en la Champions frente al Barça el equipo culé rápidamente fue a llorarle a la UEFA buscando castigo a Mourinho, pero a su vez defendió a Busquets luego del insulto racista que este le propinó a Marcelo, otros eventos de lloros culés son los aspersores contra el Inter, aquel retiro de la Copa contra el Atlético de Madrid, el cochinillo en el Camp Nou entre tantos.

Ahora vayamos a la actualidad, no es desconocido el fuerte vínculo entre el Barcelona y los medios cómo Mundo Deportivo y el Sport, medios que al ver cómo se le escapa la liga al Barcelona, se han dedicado a una campaña de lloros presionando a los árbitros para que beneficien al Barça y perjudiquen al Real Madrid, luego futbolistas del Barça entre ellos Messi y Alves, y quién decía que no hablaba árbitros, el técnico culé, Pep Guardiola se han quejado de los arbitrajes, pero esa realidad parece no existir en la cabeza de los aficionados del Barcelona.

Pero el caso del Barcelona va más allá, la forma de cómo le permiten al Barcelona protestar ante los árbitros, es un privilegio que ningún otro club tiene, literalmente agarran y le gritan al árbitro ante toda decisión del mismo que no les gusta, en el banquillo saltan y Pep Guardiola constantemente pasa platicando con los árbitros, quién sabe qué.

Después de mucho tiempo de no quedar en desventaja numérica en algún encuentro, llegó la expulsión a Piqué que desató el escándalo en Barcelona, con una campaña increíble para victimizar al jugador del Barcelona, en cambio tratan cómo enormes aciertos las expulsiones que sufre el Madrid, que incluso en un partido llegaron a ser hasta 5, que si le hubiera pasado al Barcelona, el árbitro ya estuviera retirado de toda actividad. 

Regresando a los medios culés, estos censuraron las incriminatorias declaraciones de el ex vicepresidente del Barcelona, Godall en que dejaba entredicho la honorabilidad del Barcelona y Villar e incluso en claros errores arbitrales a favor del Barcelona, ó los omiten (al igual que los errores contra el Madrid, nunca son comentados tan siquiera en esos medios) ó tratan de convencer a la gente de que no fueron errores, cómo por ejemplo el penal que les dieron contra el Milan sin estar el balón en movimiento, incluso inventan teorías para decir que más bien les perjudicaron.

Los aficionados del Barça de esa forma nunca miran los errores arbitrales abundantes a favor del Barça que han sido decisivos en todos los títulos que han obtenido, y califican de lloros, cuando la parte afectada protesta por sentirse robada y con justa razón, encasillan las quejas en Mourinho, a pesar de que no solamente en España se han quejado, también en Italia y en Inglaterra se han denunciado esos arbitrajes nefastos que han sido claves para que el Barça ganara lo que ha ganado últimamente.

Y vamos más allá aún, escuchas a aficionados del Barça y dan la impresión de que quisieran jugar todo el tiempo contra 8, porque toda acción en que hay un poco de fuerza quieren la tarjeta roja.

Los medios de Barcelona insisten en las supuestas manos de Higuaín y Ramos, manos que no existieron, pero que tienen que vender cómo regalos al Madrid, sin embargo censuran los atracos del Barcelona, y siempre ante estos hablan de "superioridad del Barça", elogios al Messi, entre tantas cosas, hasta excusaron con estadísticas los dos regalos que les dieron contra el Milan, cómo queriendo decir, que merecían ganar, y que el árbitro se tenía que equivocar.

También se quejan del césped, el Barcelona es el único club en Europa que pone de excusa que el césped estaba alto y seco cuándo no son capaces de ganar, lo hicieron con el Madrid, luego con el Milan y lo siguen haciendo en Liga, cómo que si el campo no fuera para los dos, los culés quieren jugar en alfombras para que les sea más fácil jugar, indudablemente este equipo no podría tener éxito en épocas anteriores en que los campos en muchos casos estaban en malas condiciones y era una odisea ganar en ellos, si se quejan con que esté alta la grama, aunque el campo esté bien.

Por capricho no juegan los domingos a mediodía, son tales que obligaron al Bilbao a jugar con menos de 48 horas de descanso, porque el Barça se oponía a jugar el domingo a mediodía, alegando de que le quitaban horas de descanso para el juego contra el Milan, juego que el central se los ganó con dos penales obsequiados, al final el Barça se salió con la suya de la forma más anti deportiva imaginable.

El Barça es incapaz de afrontar adversidad alguna, siempre buscan jugar con alguna ventaja, y cuándo se sienten amenazados, presionan, lloran, y reciben ayudas para mermar al rival y asi poder revertir la situación, los penales inventados, las rojas, penales perdonados y goles ilegales a favor, son el pan de cada día, siempre cuándo el Barça no puede en el campo con su rival, así quién no va a ganar. 


Tags: Arbitraje, Barcelona

Enviado por Angelushn @ 3:24 AM  | Critica
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Enviado por Cabronidas
Martes, 12 de agosto de 2014 | 1:19 PM

Vomitona

Enviado por Invitado-Madridista
Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2014 | 10:12 PM

Todo buen blog o articulo debe de respetar a los demas. Es una pena que un blog como el tuyo parezca mas bien una pagina del Marca o del As, donde siempre atacan al mismo, al igual que pasa con el Mundo Deportivo y el Sport, que atacan a tu club. No me gustan los ataques a nadie, sobre todo porque no me gusta que me ataquen a mi, porque de esa manera siempre vienen los conflictos, las peleas, las agresiones y todo lo demas. Respeta y seras respetado y olvidate de los llorones. Haz un blog del equipo que te gusta, pero deja a los demas en paz.

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
¡Hala Madrid! blog en lí­nea desde el 6 de marzo del 2005 en Blogcindario, mudado a Blogger el 30 de agosto del 2005, y después de una temporada regresa en línea el 7 de octubre del 2007 en Blogcindario, los comentarios son responsabilidad de sus autores, las imágenes utilizadas son sacadas de sitios públicos además se cita la fuente. Blog sobre el Real Madrid ©© 2005 - 2007.